El piloto taranconero Luis Miguel Verdugo es invitado a las pruebas de selección del Red Bull Rookies Cup MotoGP

 

Tras el parón de la European Talent Cup durante el mes de agosto, el piloto conquense Luis Miguel Verdugo ya está en plena preparación para sus próximas citas en esta competición internacional de gran bagaje. Así, le restan tres carreras por completar en esta cita deportiva, siendo el 30 de septiembre en el mítico circuito de Jérez cuando vuelva a subirse a la moto en búsqueda de la mayor cantidad de puntos posibles.

Sin embargo, tendrá días ajetreados también por otro motivo muy ilusionante, ya que el joven deportista de Tarancón ha sido seleccionado para disputar las pruebas de acceso a la Red Bull Rookies Cup MotoGP. Se trata de la Copa de Promoción más importante en el mundo del motociclismo, en las que si Verdugo supera dichas pruebas de selección tendría acceso a la copa. La misma tiene un premio muy goloso, tener acceso directo al Mundial de Moto3.

Esta competición se celebrará entre los días 1 y 4 de octubre en la localidad granadina de Guadix. Será una magnífica oportunidad para el piloto conquense, quien espera demostrar su calidad en esta cita para acabar participando en una Red Bull Rookies Cup Moto GP donde ya se encuentran antiguos rivales de Verdugo en la pista como Adrián Huertas, y en las que solo hay cuatro españoles participando en este curso deportivo.