El piloto Luis Miguel Verdugo sigue de dulce en la European Talent Cup con una buena carrera en Montmeló

 

El piloto conquense Luis Miguel Verdugo sigue afrontando un año ilusionante para él al participar de forma íntegra en la European Talent Cup, una competición que aglutina a los mejores pilotos del panorama europeo y que cuenta con pruebas en España, Francia y Portugal. Tras fichar por el TMSR esta temporada, ya ha realizado buenas carreras tras amoldarse a su nueva moto, en una cita deportiva donde compite en Moto 3.

Este fin de semana volvió a subirse a la misma, tras su buena actuación a finales de abril en el Ricardo Tormo de Valencia, conocido popularmente como Cheste, donde firmó un sensacional sexto lugar quedándose cerca del podio y siendo perjudicado por una bandera roja que puso fin a la carrera a falta de tres vueltas. Esta vez, el calendario le llevó hasta otro reconocido circuito, el de Montmeló (Barcelona), que el 9 y 10 de junio acogía una nueva prueba de la European Talent Cup.

Tras tener buenas sensaciones en los libres y la clasificación, Verdugo estuvo peleando en todo momento con el grupo de cabeza, donde había 20 pilotos en apenas unas décimas. Finalmente, el piloto conquense acabó 14º esta carrera, un puesto que sabe a gloria teniendo en cuenta el altísimo nivel de la parrilla en esta European Talent Cup.

Una vez acabado en Montmeló, a la European Talent Cup le quedan otras tres citas por disputar, concretamente en el Circuito de Jerez (30 de septiembre), Circuito de Albacete (14 de octubre) y nuevamente en el Ricardo Tormo (25 de noviembre)