Álex Carrión "Aún así estoy muy contento porque hemos estado rodando al ritmo de cabeza de carrera."

El de Álex Carrión no ha sido, ni mucho menos, el fin de semana que el piloto madrileño esperaba y merecía. Después de trabajar duro desde el jueves, cuando estaba luchando por vencer la carrera en la jornada del sábado pisó un parche de humedad en final de recta acabando por los suelos. Hoy tampoco lo ha acompañado la suerte y se ha visto, como Pérez, envuelto en el incidente de la curva dos lo que le ha obligado a remontar. Ha conseguido contactar con el grupo perseguidor y se ha llegado a poner al frente del mismo, pero en la última curva ha perdido el quinto puesto a favor de su compañero de equipo para acabar sexto.

 

«Ha sido un fin de semana un poco complicado, a pesar de que el primer día empezamos con muy buen ritmo. Ayer en la primera sesión de entrenamientos tuve algunos problemas y no pude hacer mi vuelta rápida acabando en la décimo segunda plaza. En el segundo entrenamiento por culpa de la lluvia tampoco pude hacer mi vuelta rápida y no mejoré mi posición de parrilla.

En la primera carrera del sábado hice una buena salida y estuve rodando con el grupo de cabeza. Pero en la vuelta nueve me fui al suelo por culpa de un parche de agua y no pude continuar. En la carrera de hoy he salido también bien, pero en la segunda curva ha habido una caída múltiple y al evitarla me he quedado el vigésimo segundo. He ido remontando hasta llegar a la quinta plaza, aunque en la última curva he perdido un puesto terminando sexto. Aún así estoy muy contento porque hemos estado rodando al ritmo de cabeza de carrera.«